LA EMPRESA

Quiénes somos

Quimibérica S.A es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación, envasado y comercialización de tubos, anticongelantes, lubricantes y productos químicos auxiliares para automoción e industria.
Quimibérica fue creada en el año 1960, de la mano de su fundador, Don Antonio Jáuregui, comenzando así una larga trayectoria de éxito empresarial y personal, conseguido gracias al esfuerzo, constancia y amor por el trabajo bien hecho que siempre le ha caracterizado, y que ha sabido transmitir a su familia y a los profesionales que avalan la marca Brook’s.

Como fabricantes, somos una de las pocas empresas del sector que cuenta con su propia planta de envasado de tubos menores de 1 litro de aceite lubricante así como la primera empresa de España que comenzó la fabricación de anticongelantes para circuitos cerrados.

 

Que hacemos

Quimibérica, S.A. es una empresa certificada según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 por LRQA por lo que garantizamos una gran calidad en todos nuestros procesos de fabricación bajo la exhaustiva supervisión de la firma SGS mediante el estudio y análisis de auditorías periódicas.

Nos caracteriza la trazabilidad de nuestros productos, a los que se les realizan varios análisis a lo largo del proceso productivo, asegurándonos de que no se produzca ninguna clase de contaminación y de que el producto se encuentre en todo momento en las mejores condiciones.

Contamos con más de 200 productos diferentes fabricados en nuestras instalaciones en La Rioja, que nos permite abastecer la totalidad de la demanda del mercado. Además, constantemente estamos desarrollando nuevas fórmulas y mejorando nuestras instalaciones, con el objetivo de ofrecer los mejores productos al mercado.

 

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones han sido creadas de la forma más eficiente posible, con el único objetivo de fabricar productos de gran calidad, como atestiguan las numerosas multinacionales que confían cada día en nuestro saber hacer.

Tanto nuestro laboratorio como nuestra planta de producción cuentan con equipamiento de gran calidad y última tecnología que nos permite realizar un exhaustivo control de nuestros productos desde que comienza la fabricación hasta que son envasados y listos para enviar a nuestros clientes.