941 25 66 11 quimiberica@quimiberica.es

Quiénes somos

Quimibérica, S.A. cuenta, hoy por hoy, con más de 200 productos con una amplia oferta de envases y capacidades.
Como fabricantes, somos la única empresa del sector que cuenta con su propia planta de envasado de tubos menores de 1 litro de aceite lubricante así como la primera empresa de España que comenzó la fabricación de anticongelantes para circuitos cerrados.
Nuestra presencia en el mercado nacional durante los últimos 50 años ha ido consolidándose paulatinamente en una política de expansión ordenada y constante permitiéndonos afirmar que nos encontramos entre las cuatro primeras compañías de productos auxiliares, siendo una de las pioneras en el mercado español.

Que hacemos

A día de hoy, Quimibérica, S.A. es una empresa certificada según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 por LRQA por lo que garantizamos una gran calidad en todos nuestros procesos de fabricación bajo la exhaustiva supervisión de la firma LLOID´S REGISTER mediante un esudio análisis de auditorías periódicas.

Instalaciones

Actualmente nos hemos trasladado a nuestras nuevas instalaciones, las cuales hemos acondicionado de la manera más apropiada y necesaria con el fin de optimizar nuestros productos y proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, a unos precios más competitivos.